Desde que internet llegó a la vida de las personas con la masividad y facilidad de conexión actual no quedó área que no se viera afectada por su alcance; un caso paradigmático es el mundo inmobiliario.

Sin dudas, la conexión y la comunicación que brinda la red de redes permite que se borren las barreras al momento de ofrecer un inmueble, consiguiendo que los jugadores en el mercado sean muchos más.

Internet ha desatado una carrera de vendedores que colocan en la partida a los propietarios de los inmuebles, a los pseudos profesionales y las inmobiliarias.

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La comodidad de no moverse

Según datos revelados por Google Argentina, en el país 9 de cada 10 personas buscan inmuebles a través de internet. Esta búsqueda se realiza a través de la computadora o los smartphones, siendo estos últimos los que permiten mayor posibilidad de indagar en el momento que el cliente lo desee y en el lugar que quiera hacerlo.

Los especialistas de Izrastzoff (https://www.izr.com.ar) sostienen que las personas utilizan los teléfonos inteligentes en el mismo lugar donde ven un cartel de inmobiliaria o por la zona que les gusta con el objetivo, muchas veces, de buscar algo que los inspire o les muestre cuáles son las posibilidades que se están ofreciendo.

Su inmobiliaria en internet

Con el nacimiento de una inmobiliaria debe nacer también su página web profesional ya que es el vehículo de los más consultados por las personas que desean adquirir un inmueble.

La recomendación que brindan los especialistas de Google al momento de confeccionar una web para inmobiliaria que marque la diferencia es que debe ser muy visual. Por visual se entiende que las publicaciones cuenten con la mayor cantidad de fotos posibles e incluso que se carguen videos 360° para que visitar la web sea como estar en el inmueble.

Otros detalles para que su inmobiliaria se destaque es que brinde consejos e información relevante para los clientes a través de post, que establezcan canales reales de comunicación e implementen aplicaciones de posicionamiento como son: Street y Maps views.

Su inmobiliaria en la contienda

La masividad de internet hizo que surgieran los portales especializados en los que cualquier inmobiliaria en Buenos Aires (https://www.izr.com.ar/web-inmobiliaria-buenos-aires) necesita estar presente.

Colocar tu web en las páginas especializadas sirve en tanto y en cuanto pueda brindar una diferencia respecto a tus competidores y que se reporte un verdadero tráfico e interés de los clientes por esta vía.

Dueños y redes sociales

El acceso gratuito a las redes sociales ha hecho que muchos dueños publiquen sus viviendas y oficinas ya sea para alquilar o vender. A su vez, se han creado grupos en los cuales la búsqueda resulta temática evitando que la gente tenga que navegar de más para buscar lo que se quiere.

Lo mejor de esta opción para los dueños es no tener que pagar comisiones, mientras que lo malo es no saber con quién se está tratando, exponiendo en más de una ocasión el patrimonio y perdiendo el tiempo que más de uno no tiene.